La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Desaparece joven cuando se dirigía al Rancho Tío Tacho, mandó video de su última ubicación, pero no lo han encontrado (video)
Policiaca • Publicado el 2021-09-05

Desaparece joven cuando se dirigía al Rancho Tío Tacho, mandó video de su última ubicación, pero no lo han encontrado (video)

Un joven identificado como Ronaldo Haziel Moreno, de 22 años, originario del municipio de Morelos, es buscado por las autoridades, luego de desaparecer cuando se dirigía al Rancho del Tío Tacho perteneciente al municipio de Zaragoza.

Los familiares informan que el joven se dirigía al rancho turístico en una camioneta Chevrolet blazer, pero tomó un camino equivocado y se perdió, por lo que al ir a preguntar a un rancho se le ponchó la llanta y decidió caminar.

Cerca de las 6:30 de la tarde del sábado fue el último contacto, envió un video de donde se encontraba, pero al ir a buscarlo amigos y familiares solo localizaron la camioneta con un neumático ponchado, pero no a Ronaldo.

Al no saber nada de él avisaron a las autoridades de Piedras Negras y Zaragoza, por lo que este domingo se inició con la búsqueda del joven del cual no se sabe nada.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.