La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Espera CANACO publicación de decreto con detalles de emergencia sanitaria para cierres
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-31

Espera CANACO publicación de decreto con detalles de emergencia sanitaria para cierres

Carlos Mario González Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) de Piedras Negras, manifestó que están en espera de la publicación del decreto de emergencia por sanidad; para conocer los lineamientos respecto a los establecimientos considerados no esenciales.

Lo que pasa es que los lineamientos todavía no están dados al 100 por ciento, los comercios no esenciales no están aún definidos. Estos se van a definir por un Diario Oficial de la Federación, si es cierto que ya hubo una declaración de emergencia sanitaria, peor no ha pasado al Diario Oficial de la Federación, detalló el presidente de la CANACO de Piedras Negras

Hasta el momento se desconoce la cantidad de establecimientos comerciales y de servicios que han cerrado, pues básicamente se han cerrado los establecimientos de concurrencia masiva.

Lo que es bien importante decir, es concientizar a los ciudadanos de que hay que permanecer en casa; mientras más tiempo permanezcamos en casa más rápido vamos a salir de este tema y vamos a hacer una diferencia, precisó González Rodríguez.

El empresario gasolinero fue entrevistado por la mañana de este martes y hasta las dos de la tarde de este martes, en el Diario Oficial de la Federación (DOF) aún no se había publicado el decreto de Declaratoria de Emergencia por Sanidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.