La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Detienen en EU a dos nigropetenses acusados de narcotráfico
Destacadas • Publicado el 2020-03-29

Detienen en EU a dos nigropetenses acusados de narcotráfico

Autoridades norteamericanas detuvieron a Heriberto Casas González, a quien también se le conoce como El Buda Casas, así como a su nieto Eric Vicente Casas, quienes serán llevados a corte por diferentes delitos.

Los arrestos se realizaron durante la semana que termina y fueron enviaron a la cárcel del condado de Val Verde.

En el caso de Heriberto Buda Casas, quien cuenta con 69 años, originario de Piedras Negras, trascendió que fue detenido en uno de los puentes internacionales de Eagle Pass,

A dicha persona se le sigue un proceso por delitos como posesión de cocaína con intención para su distribución, así como por conspiración de importación de cocaína y conspiración de lavado de dinero; según el expediente 01-CR-00659-AM

En tanto, Eric Vicente Casas, de 31 años, con residencia en Piedras Negras, fue detenido el pasado viernes presuntamente por tratar de violar su libertad condicional y derivado de una denuncia presentada en su contra.

Conforme al expediente 15-CR-00681-AM, Eric Vicente Casas tiene un proceso penal por los delitos de posesión de cocaína con intenciones de distribución, conspiración de importación de cocaína y conspiración de lavado de dinero, conspiración para poseer marihuana con intento de distribución y posesión con intento de distribución de marihuana.

width=500
Ambos fueron enviados a la cárcel del Condado de Val Verde, donde serán presentados la próxima semana ante el juez magistrado Víctor García.

Según el calendario de las audiencias del citado juez en el Distrito Judicial de del Rio, el primero en tener su audiencia ante el juez magistrado Víctor García será Eric Vicente Casas, el próximo lunes 30 de marzo del año en curso; la cual se ha programado a las 09:10 horas.

Mientras que la audiencia de detención de Heriberto Casas González, será el próximo miércoles 01 de abril del año en curso, a las 09:00 horas, en la sala cuatro de los juzgados en Del Rio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.