La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Realiza GAC tradicionales actividades para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-30

Realiza GAC tradicionales actividades para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer

La mañana de este sábado se llevaron a cabo las tradicionales actividades que año con año realiza el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer para conmemorar el mes de octubre, dedicado a la lucha contra la enfermedad, indicó Elizabeth Gómez Ibarra, presidenta del GAC en Piedras Negras

En punto de las 10 de la mañana se empezó con la venta de luminarias y playeras en la plaza de la Colonia Roma para dar paso, a las 12 del mediodía, a una misa.

width=600

Primero que nada agradecemos a Dios que nos permite trabajar un año más, celebrar con nuestro grupo haciendo la invitación y conciencia en la comunidad para que en este mes de octubre se realicen sus exámenes de detección.

Dijo que en este mes se les permite realizar diversas actividades para recabar fondos y seguir apoyando a las personas que padecen cáncer y requieren ayuda para trasladarse a otras ciudades o para sus tratamientos.

width=600

Desafortunadamente este año tampoco pudimos tener nuestra caminata, como siempre, solo por los alrededores, tenemos la misa de acción de gracias y las actividades que como quiera se vieron un poco disminuidas porque no sabíamos qué nos iban a permitir hacer.

Recordó que durante todo el año la gente puede apoyarlos para poder brindar ayuda a la gente que requiere de recursos para continuar sus tratamientos en otras ciudades.

Durante la mañana los pacientes que están luchando contra el cáncer instalaron algunos puestos de antojitos y platillos en la plaza, mientras que el grupo tenía la venta de souvenirs.

Por el momento se encuentran apoyando a 87 personas, entre ellas 18 niños.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.