La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Investiga Fiscalía asaltos a comercios en Piedras Negras, podría esclarecer varios
Policiaca • Publicado el 2020-03-29

Investiga Fiscalía asaltos a comercios en Piedras Negras, podría esclarecer varios

En lo que va del presente año se han registrado 14 asaltos violentos a comercios de Piedras Negras donde se han utilizado armas de fuego o armas blancas, aunque no ha habido personas lesionadas.

Los negocios más afectados son las tiendas de abarrotes que se encuentran en las colonias, las de conveniencia o farmacias, de estos 14 que se han registrado solamente se han resuelto 3.

Dentro de los 11 que se encuentran pendientes, la Fiscalía General de Justicia de Coahuila dio a conocer que en unos ya se tienen fuertes líneas de investigación y han notado que en algunos se tiene el mismo modus operandi y se cree en al menos cuatro atracos han participado las mismas personas que ya han identificado y se solicitarán mandamientos legales para poder detenerlos, de acuerdo con lo que afirmó el coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez.

“Sabemos que son pocos los atracos que hemos concluido, sin embargo, continuamos realizando las indagatorias correspondientes, revisamos cámaras de seguridad de los negocios y las declaraciones de los afectados para que aporten más datos de los asaltantes”, comentó el funcionario.


Noticias que te pueden interesar