La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
Cierra Argentina todas sus fronteras por coronavirus
Nacional • Publicado el 2020-03-28

Cierra Argentina todas sus fronteras por coronavirus

Argentina, donde hay 576 infectados y 13 fallecidos a causa del nuevo coronavirus, cerró sus fronteras, por lo que no pueden ingresar los ciudadanos o residentes que están en el exterior. La medida estará vigente al menos hasta el 31 de marzo. Están exentas las personas en tránsito aéreo o sanitario y el transporte de mercaderías.

El Gobierno informó que asistirá a unos 15 mil argentinos en el exterior y planificará de manera gradual su eventual regreso.

El país sudamericano es unos de los 10 elegidos por la Organización Mundial de la Salud para probar terapias contra el COVID-19. El ministro de Salud, Ginés González, dijo que se participará en un primer ensayo clínico mundial. Agregó que tres argentinos se encuentran en tratamiento con hidroxicloroquina, droga propuesta por Francia que se usa contra la malaria, el lupus y tiene capacidad antiinflamatoria.

Con información de AP


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.