La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Ponen en marcha rehabilitación de la Casa de la Cultura en Allende
Región • Publicado el 2020-03-25

Ponen en marcha rehabilitación de la Casa de la Cultura en Allende

El alcalde de Allende, Antero Alvarado Saldívar, y personal de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado iniciaron el miércoles los trabajos formales de ampliación y rehabilitación de la Casa de la Cultura.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos se construirá un foro al aire libre protegido con una malla sombra, en la parte posterior del edificio.

En el interior de la Casa de la Cultura se renovarán los pisos y los techos de cada área donde se imparten los cursos y talleres de danza, música, dibujo, matemáticas, inglés, pintura y clases de teatro.

width=600

Igualmente se cambiará el sistema del cableado eléctrico para la instalación de aparatos de aire acondicionado minisplit de alta capacidad.

La fachada será remozada con pintura y se construirá un acceso de rampa especial para personas con capacidades diferentes, además de la colocación de modernas puertas de aluminio.

En el acto de inicio de dicha obra, el alcalde Antero Alvarado fue acompañado las maestras Adriana Saldívar Martínez e Isabela Corona Vallejo, y el regidor comisionado Raúl Rueda Villasana.

El presidente agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme por la autorización de tan anhelada obra que vendrá a mejorar y ampliar los espacios culturales y artísticos para beneficio de niños, jóvenes y familias de Allende.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.