La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Gobierno de Coahuila impondría restricciones y medidas más estrictas por Covid 19
Región • Publicado el 2020-03-23

Gobierno de Coahuila impondría restricciones y medidas más estrictas por Covid 19

El Gobierno de Coahuila no descarta que las restricciones y medidas de prevención por la contingencia sanitaria del Covid-19 sean más estrictas de acuerdo a como evolucione la misma.

“Cuando Coahuila técnicamente pase a la Fase 2, habremos de restringir más cosas, cuando Coahuila tenga una problemática no dudaremos en tomar las decisiones necesarias para salvaguardar a la población y evitar los contagios”, dijo el Gobernador Miguel Riquelme Solís durante una gira por la Región Centro.

Señaló que las medidas que se han tomado hasta ahora son generales, pero se irán trabajando y ampliando conforme se requiera para evitar que la contingencia sanitaria se salga de las manos de la autoridad.

“Hicimos lo macro. Ahora estamos trabajando en lo micro. Vamos a llegar hasta los pequeños negocios, porque también están sucediendo algunos fenómenos: cuando no cerramos todo, cuando damos oportunidad a los puestecitos, pues cierran los restaurantes y los puestecitos de tacos y de costillas y demás están llenos, entonces vamos también hacia ese nivel, pero lo haremos poco a poco y con responsabilidad”.

 “Ya estamos extremando medidas, estamos aumentando también la cobertura, estamos ampliando a distintos sectores, ¿por qué?, les repito, hay algunas cosas que dentro de cómo van transcurriendo los días ahí van surgiendo las dudas de algunos sectores de la sociedad, del comercio y de nuestra economía”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.