La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Siguen labores de Ecología e Imagen Urbana en Acuña, dieron licencia a mayores de 60 años
Región • Publicado el 2020-03-23

Siguen labores de Ecología e Imagen Urbana en Acuña, dieron licencia a mayores de 60 años

Hasta el momento no se suspenden las actividades laborales, seguimos trabajando, tenemos casi 200 empleados de personal de campo, 12 se retiraron por ser mayores de 60 años, lo que fue notificado al departamento de salud, a la secretaría del ayuntamiento y a oficialía mayor, para que estén enterados de esta medida preventiva, basada en decreto, aseveró el Director de Ecología e Imagen Urbana Matías Eloy Rivera Álvarez.

Cancelamos 16 actividades que se tenían programadas para marzo y abril, con grupos ecológicos, escuelas y algunas colonias organizadas, porque concentrarían a personas. Actividades que fueron canceladas, aun y cuando se realizarían en espacios grandes y al aire libre, entre otros, el Festival de Primavera y jornadas con adoptantes de áreas del arroyo Las Vacas.

Sin embargo, se continúa con la instalación de tolvas en las colonias, disponibles para los vecinos que deseen trabajar, con quienes hemos confirmado y en su caso reprogramado fechas, una vez que sea superada la contingencia.

Además, desde el pasado viernes 20 de marzo fue cerrado al público el Parque Braulio Fernández Aguirre y la Playa Tláloc cercana a la Presa de La Amistad, a fin de que las personas se queden en casa resguardadas y en protección a las personas más vulnerables.

El trabajo cotidiano sigue -insistió- porque es un departamento dedicado a las actividades de limpieza y de desyerbe, no se puede parar, pero se tomarán las medidas convenientes, como son, la entrega al personal de campo y al encargado del centro canino, de gel antibacterial, de jabón líquido para el lavado de manos, guantes y cubrebocas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.