La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 11, Mayo 2026
Descartan coronavirus en viajeros que visitaron Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-03-22

Descartan coronavirus en viajeros que visitaron Piedras Negras

Ocho personas originarias de Guanajuato fueron trasladadas el sábado por la noche al Hospital General de la Secretaría de Salud para un chequeo médico luego de que refirieran haber viajado a España y Portugal recientemente.

Los turistas caminaban por el Paseo del Rio cuando agentes municipales los abordaron pensando se trataba de migrantes con la intención de cruzar el Río Bravo.

Al revisar sus documentos observan que tuvieron un viaje reciente a España y Portugal, por lo que dieron aviso a autoridades de salud y fueron trasladados de inmediato al Hospital General Doctor Salvador Chavarria, por sospecha de coronavirus.

Las ocho personas se encontraban en perfecto estado de salud, sin síntoma alguno de enfermedad respiratoria y confirmaron solamente uno de ellos había viajado a España hace un mes, por lo que después de una revisión y hacerles los cuestionamientos del protocolo, determinaron que no existía riesgo de covid-19.

Los turistas fueron trasladados al hotel donde se hospedaban y refirieron que este domingo partían para su estado de origen, Guanajuato.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Considera que el calendario escolar debería ajustarse por el Mundial de Futbol?
  Sí, deberían terminar antes las clases   No, debe mantenerse sin cambios   Solo con ajustes en ciertos horarios o fechas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.