La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
Por COVID-19 aplican toque de queda para menores en Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2020-03-18

Por COVID-19 aplican toque de queda para menores en Eagle Pass

De forma efectiva inmediata, el departamento de Policía de Eagle Pass estableció el toque de queda para menores de 16 años, a fin de para evitar que estén fuera de sus casas en horas innecesarias, y ante la contingencia por el coronavirus.

Las autoridades policiacas señalaron que las medidas tomadas por el Distrito Escolar de suspender las clases no es para extender las vacaciones, sino para que los estudiantes no estén expuestos a algún contagio.

Los menores deben quedarse en casa el mayor tiempo posible y evitar reuniones en parques o en áreas públicas.

El toque de queda aplica de domingo a jueves, de 11 de la noche a 6 de la mañana, mientras que de viernes a sábado será desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana.

No respetar el toque de queda implica multas de 281 dólares para los padres de familia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.