La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Octavio Ocaña murió de un balazo en la cabeza, revela Fiscalía de EDOMEX
Destacadas • Publicado el 2021-10-30

Octavio Ocaña murió de un balazo en la cabeza, revela Fiscalía de EDOMEX

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que avanza en las investigaciones para esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos.

A través de un mensaje publicado en el Facebook oficial de la dependencia, se informó que Octavio Ocaña recibió un disparo en la cabeza.

La Fiscalia General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, se lee en el comunicado.

Asimismo, señala que el cuerpo de Octavio Ocaña fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La Fiscalia también dio a conocer que dentro de la camioneta en la que viajaba Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

Con Octavio Ocaña viaban dos hombres, quienes señalaron que en días recientes habían estado con el actor consumiendo alcohol.

Han referido, además, que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución, se lee en el comunicado de las autoridades.

El reporte de la Fiscalia señala que uno de los sujetos que iba con Octavio Ocaña declaró que el actor llevaba un arma, la cual la sacó de la guantera del automóvil y durante la persecución el histrión perdió el control del vehículo y se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.

Con información de La Razón


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.