La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
Serán judicializados cuatro detenidos con 4 kilos de marihuana en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-03-13 | Por

Serán judicializados cuatro detenidos con 4 kilos de marihuana en Piedras Negras

Serán judicializados ante un juez de control los 4 jóvenes detenidos con 4 kilos de marihuana, en hechos ocurridos la noche del jueves en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

El coordinador de agentes del ministerio público, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que los detenidos ya fueron certificados por el médico legista, mientras que la droga fue analizada por peritos expertos, quienes confirmaron que s trata de marihuana.

Los jóvenes ya rindieron su declaración y en las próximas horas serán puestos a disposición del juez de control.

Además, se revisará si cuentan con antecedentes, lo que podría agravar su situación legal, y aunque la posesión de narcóticos no es considerada un delito grave, será el juez quien determine si se les otorga algún beneficio para obtener su libertad.

A nosotros solo nos corresponde hacer la judicialización, no podemos determinar su libertad aun y cuando algunos de los detenidos cuentan con abogados particulares, quienes argumentan que al no existir la flagrancia, sus detenciones fueron arbitrarias, sin embargo, nos basamos en el IPH que rinden los elementos los detuvieron, señaló el funcionario.


Noticias que te pueden interesar