La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 09, Julio 2025
Arrestaron a un hombre de Eagle Pass con dosis de marihuana y cocaína
Eagle Pass • Publicado el 2020-03-10

Arrestaron a un hombre de Eagle Pass con dosis de marihuana y cocaína

El departamento de Policía de Eagle Pass dio a conocer la detención de Daniel Fuentes, de 28 años, por posesión de marihuana para consumo personal, además de algunas dosis de cocaína.

El reporte señala que Fuentes manejaba un auto Dodge Charger modelo 2014, pero los policías le marcaron el alto por una infracción de tráfico en la cuadra 200 de la calle Madison.

Humberto Garza, vocero policiaco, dijo que los patrulleros encontraron una pequeña cantidad de marihuana, y dosis de cocaína.

El joven fue detenido por cargos de posesión de sustancias controladas, y se le fijó una fianza de 6 mil dólares para que recupere su libertad.

En otro reporte, en el Del Rio Bulevar los patrulleros detuvieron a un auto por exceso de velocidad.

El coche era conducido por Jonathan González, de 17 años, cuyos datos revelaron que tenía multas pendientes en la Corte Municipal.

Además, le encontraron un cigarro electrónico (vaping), el cual está prohibido en Texas, pues la edad mínima permitida para fumar es de 21 años.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.