La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Dan prisión preventiva a presunto asaltante de una tienda de conveniencia en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-03-10

Dan prisión preventiva a presunto asaltante de una tienda de conveniencia en Piedras Negras

En audiencia de vinculación a proceso, el juez otorgó prisión preventiva oficiosa a Manuel N, de 21 años, acusado de asaltar con violencia una tienda de conveniencia en Piedras Negras.

El coordinador de agentes del ministerio público, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que el sujeto es acusado de asaltar un Oxxo de la colonia Año Dos Mil, en hechos ocurridos el pasado fin de semana, donde fue detenido en flagrancia.

Aportamos pruebas suficientes ante el juez de control que lleva la causa, tales como videos y señalamientos directos de los afectados, los cuales fueron tomados en cuenta por el juez para que otorgara un plazo de dos meses para el cierre complementario de la carpeta de investigación, explicó el funcionario.

Agregó que en ese tiempo recabarán más medios de prueba, que serán presentados al término del plazo con la finalidad de evitar que el presunto responsable recupere su libertad.

Además, dijo, estamos verificando si algunos otros negocios que también han sufrido este tipo de robos violentos identifican como responsable al detenido para agregarlo a la carpeta de investigación.


Noticias que te pueden interesar