La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Llegarán al IMSS Piedras Negras 28 médicos reclutados en Draft de la CDMX
Destacadas • Publicado el 2020-03-10

Llegarán al IMSS Piedras Negras 28 médicos reclutados en Draft de la CDMX

Un total de 28 médicos, entre especialistas y familiares, fueron los que la delegación municipal que acudió al Draft de Médicos en la Ciudad de México convenció de trabajar en el IMSS Piedras Negras, así lo dio a conocer el regidor Jesús José Ángel Hinojosa Martínez.

Ya se terminó, cerramos con un total de 28 médicos, tanto de medicina familiar como de diferentes especialidades, en esta segunda vuelta se captaron tres médicos, uno en Medicina Laboral (de salud en el trabajo), una dermatóloga y un nefrólogo.

Resaltó que se trata de médicos especialistas de difícil reclutamiento que bastante falta hacen en el Hospital General de Zona número 11.

width=600

Apuntó que incluso se pudieran agregar más médicos que se mostraron interesados en llegar a Piedras Negras, pero que les faltó algún tipo de documentación.

Tenemos a una doctora de Epidemiología a la que le faltó algún tipo de documentación y no pudo firmar, pero si completara el trámite la estaríamos aceptando, igual que una doctora en Neumología y las que capte la delegación estatal y quisieran venirse a Piedras Negras como lugar de residencia para trabajar.

Recalcó que entre los logros se incluyen 5 plazas de difícil reclutamiento, entre ellas la dermatóloga, un nefrólogo, un onco médico, un neurocirujano, y un psiquiatra.

Los contratados para la Unidad de Medicina Familiar número 79 y el Hospital General de Zona número 11 son los siguientes:

Un total de 16 médicos familiares; 1 neurocirujano; 1 psiquiatra; 1 medicina interna; 2 ginecólogos; 2 traumatólogos; 1 onco médico, 1 anestesiólogo; 1 dermatóloga; 1 nefrólogo; y uno en Medicina Laboral.

El regidor Hinojosa Martínez destacó la excelente labor de convencimiento de la síndico Catalina Salinas, y el decidido apoyo del director de Salud Municipal, Luis Manuel Sánchez, para alcanzar estos logros para Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.