La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
En Coahuila se respeta a las mujeres: MARS hace reconocimiento y llama a erradicar la violencia (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-08

En Coahuila se respeta a las mujeres: MARS hace reconocimiento y llama a erradicar la violencia (video)

En el Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, compartió en sus redes sociales un mensaje en el que reafirmó el compromiso de su Gobierno con la erradicación de la violencia contra las niñas y las mujeres y en apoyo al paro nacional El nueve ninguna se mueve.

Así mismo, destacó el talento, dedicación y fuerza de cambio que las mujeres, su capacidad para salir adelante y proteger a la familia ante toda adversidad.

En los más diversos ámbitos sociales y privados, la mujer de hoy confirma su integridad, veracidad y lucha incansable por las causas más justas.

Autosuficiente, preparada, impulsora de proyectos, guía de su entorno y activista de los cambios trascendentales, la mujer es protagonista de un Coahuila más fuerte, unido y de paz.

El mandatario señaló que es política de Estado la defensa y protección de los derechos de la mujer, así como garantizar el acceso a la justicia, por lo que en Coahuila se cuenta con cinco centros de Justicia y Empoderamiento para la Mujer y otro más en construcción, así como el Instituto Coahuilense para la Mujer.

Reiteró su compromiso en la erradicación de toda forma de violencia y discriminación y reafirmó la voluntad de seguir sancionando el feminicidio, pues México enfrenta una grave violencia contra las mujeres

 Ciudadanía y autoridades debemos estar unidas para combatirla y erradicarla desde sus raíces. Como gobernador de Coahuila reitero mi firme compromiso de seguir trabajando para lograrlo. En Coahuila se respeta a las mujeres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.