La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Ocurren varios choques volcadura en Piedras Negras dejan lesionados, uno grave (video)
Policiaca • Publicado el 2020-03-08

Ocurren varios choques volcadura en Piedras Negras dejan lesionados, uno grave (video)

La madrugada del domingo se registró un choque volcadura en la colonia 24 de Agosto de Piedras Negras, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una de gravedad.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge Caliber 2012 de color negra, de quien se desconoce su identidad y se encuentra grave, circulaba por el par vial Román Cepeda, pero al llegar a la altura del sector mencionado, por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se impactó con una camioneta Trail Blazer 2005 de color dorada, que era conducida por Edgar Moreno González, de 25 años.

También viajaba su esposa Julieta Berenice Montoya Ramírez, de 21 años y su pequeña hija Violeta, de 3 años. Venían del ejido El Centinela rumbo a Piedras Negras a su vivienda cuando fue chocado.

Debido al fuerte accidente la camioneta Caliber quedo volcada y su conductor resultó lesionado de gravedad, mismo que fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarria para que recibiera atención médica.

También fueron trasladadas las personas que viajaban en la otra unidad, pero son reportados como estables ya que solo presentaron golpes leves.

La información la dio a conocer la oficial de Tránsito y Vialidad Karina Zúñiga.


width=300     width=300
    

Por otra parte, elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de otro accidente que ocurrió en el bulevar Fausto Z. Martínez, a la altura del rancho El Apenitas, en donde cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres) que viajaban en un vehículo Ford Mustang convertible de color rojo con placas vigentes de Texas CSV 4895, debido al exceso perdieron el control del auto, se subieron al camellón central y chocaron con una luminaria propiedad del municipio.

Al llegar las unidades de policía el vehículo se encontraba abandonado, pero testigos dieron a conocer que los jóvenes se fueron en dos vehículos, una camioneta y auto de reciente modelo, ambos de color blanco.


width=300   width=300
       


También se reportó otra volcadura ya casi amaneciendo, en la que una joven de nombre Elizabeth García Lozano, de 23 años, manejaba un vehículo Ford Mustang 2003 de color blanco por la avenida Rassini pero al llegar al cruce con la calle Bustamante en la colonia Ramón Bravo, debido al exceso de velocidad cayó a un arroyo. Solamente hubo daños materiales.

Durante la noche del sábado y madrugada de domingo se registraron más accidentes. Todos fueron consignados al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.