La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Presidenta del DIF de San Juan de Sabinas llama a la unidad de las mujeres
Región • Publicado el 2020-03-06

Presidenta del DIF de San Juan de Sabinas llama a la unidad de las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el municipio de San Juan de Sabinas, festejó el viernes a todas las mujeres, mediante un ameno convivio realizado en conocido hotel de la ciudad.

Allí, la presidenta del sistema DIF, Alejandra Flores, destacó el papel importante que juega la mujer dentro de la vida cotidiana del municipio.

“Amiga mujer, más que para festejar, estamos reunidas aquí atendiendo un llamado para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que como tú juegan un papel clave en el día a día en nuestra comunidad”.

En su mensaje, apuntó que el mundo ha logrado avances sin precedentes, sin embargo, ningún país ha alcanzado la igualdad de género, por ello, es preciso alzar la voz desde nuestras trincheras y mantenernos unidas para seguir trabajando en el Empoderamiento de todas las niñas y todas las mujeres.

Por su parte, el alcalde Julio Iván Long Hernández destacó y reconoció a la mujer en la víspera de su día, el domingo 8 de marzo.

“En este día tan especial felicito con mucho cariño a todas las mujeres en el marco del día internacional de la mujer, 8 de marzo que fue institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975 para conmemorar la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, y en su desarrollo íntegro como persona”.

Cabe señalar que para hacer la convivencia más agradable se contó con la interpretación musical del saxofonista, Alfredo Tafoya, quien con una serie de melodías deleito a todas las mujeres reunidas en torno a la celebración.

En este mismo marco, se aprovechó para entregar algunos reconocimientos, por parte del municipio de San Juan de Sabinas, denominado Reconocimiento a “Una mujer Especial como Tú”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.