La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Esperan denuncias contra quien destrozó su auto tras jugar carreras en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-09-02 | Por

Esperan denuncias contra quien destrozó su auto tras jugar carreras en Piedras Negras

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que están esperan las denuncias por los daños ocasionados por Edgar Castruita Rivera, de 33 años, quien el lunes por la noche destrozó su vehículo Chevrolet Camaro 2007 tras jugar carreras en el bulevar República, a la altura del Laguito Mexicano, en Piedras Negras.

Para poder actuar en su contra, necesitamos contar con la querella correspondiente del propietario del Chevrolet Cobalt 2005, identificado como Víctor Ruiz Lumbreras, de 47 años, así como de la síndico del municipio por los daños a la luminaria.

En cuanto al estado de salud del conductor responsable, el funcionario dijo que es reportado como estable, pero continúa internado bajo observación médica.

Los daños podrían ascender a más de 100 mil pesos, aunque hasta el momento no se han presentado los presupuestos correspondientes para poder integrarlos a la carpeta de investigación y ver si se va a llegar a un acuerdo, y en caso contrario judicializarlo ante el juez de control, finalizó.


Noticias que te pueden interesar