La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Martes 14, Abril 2026
Lleva Julio Long beneficios a la escuela primaria Manuel Acuña de Nueva Rosita
Región • Publicado el 2020-03-02

Lleva Julio Long beneficios a la escuela primaria Manuel Acuña de Nueva Rosita

Porque el compromiso con el sector educativo es constante, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó esta mañana la jornada de los programas Alcalde en tu Escuela y Escuela Limpia, en la Escuela Primaria Manuel Acuña, en Nueva Rosita.

Teniendo como marco la ceremonia cívica de cada lunes, el edil, reafirmó el compromiso que tiene su administración en favor del sector educativo.

Por ello, dijo, se mantienen vigente este tipo de acciones que son de beneficio directo para la comunidad educativa.

Aunado a las acciones de los programas Alcalde en Tu Escuela y Escuela Limpia, también se realizó una jornada de Activación Física.

Cabe señalar que en el marco de la ceremonia se rindieron honores a los símbolos patrios, donde se puso de manifiesto la importancia de promover el civismo entre los alumnos de los distintos grados educativos.

Fue el director del plantel educativo, profesor Daniel Alejandro García Mendoza, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes, y resaltó la importancia de los beneficios que traen los programas municipales en favor del sector educativo.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de distintas autoridades entre ellas: la profesora Rosa Estela Rodríguez Tristán, asesor de la supervisión de la zona escolar 308. También participó el profesor Enrique Alarcón Alcalá, coordinador educativo en la presente administración municipal; y Edelberto Fernández Flores, director de servicios públicos.

Al término de la ceremonia, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, entregó material deportivo y de limpieza en beneficio del plantel educativo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.