No aplica Educación protocolos para prevenir coronavirus en escuelas
Hasta ahora las escuelas de Piedras Negras no aplican ningún protocolo de prevención del coronavirus.
Arón Rodríguez de Lara, subdirector de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en esta frontera, dijo que será el sector salud el que definirá qué tipo de acciones se habrán de implementar en los planteles.
Adelantó que por lo pronto se les está pidiendo mucha higiene a los alumnos, como lavarse las manos antes de comer, después de ir al baño, usar gel antibacterial, entre otras medidas.
Rodríguez de Lara evitó dar una recomendación directa en el tema del coronavirus para no caer en el error de dar una información equivocada, sin embargo, dijo que ya solicitó una reunión con la Secretaría de Salud en Piedras Negras para coordinar las acciones en las escuelas.