La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Descarta FGE banda de asaltantes de comercios en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-03-01

Descarta FGE banda de asaltantes de comercios en Piedras Negras

En lo que va del presente año se han registrado 11 asaltos violentos a comercios de Piedras Negras, siendo los más afectados las tiendas de abarrotes en diferentes colonias, sin embargo, la FGE descarta que se trate de una banda de asaltantes quienes cometen estos atracos.

En su reciente visita a Piedras Negras, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dijo que se tomarán algunas otras medidas o estrategias para prevenir este tipo de asaltos.

Hemos tenido reuniones con empresarios y pequeños comercios para ver esta situación, y aunque en algunos casos se han utilizado armas de fuego, son hechos aislados, por lo que descarta que haya una banda de asaltantes en la ciudad.

Agregó que en algunos asaltos ocurridos en el mismo sector, es una misma persona quien los comete, ya que al revisar las cámaras de seguridad y declarar a los afectados, se han percatado que tiene las mismas características o el mismo modo de operar.

Por último, el funcionario estatal dijo que aunque de los 11 asaltos, solo en uno hay detenidos, existe el compromiso con los comerciantes para esclarecer el resto y trabajar en coordinación con otras corporaciones policiacas para prevenirlos.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.