La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
En la segunda quincena de marzo se integrarán nuevos enfermeros y un químico al sector salud
Piedras Negras • Publicado el 2020-02-29

En la segunda quincena de marzo se integrarán nuevos enfermeros y un químico al sector salud

El viernes cerró la convocatoria y el plazo para que entregaran su documentación aquellos interesados en obtener uno de los tres contratos de enfermeros y uno de químico vacantes en la Jurisdicción Sanitaria Uno, así lo dio a conocer Martín Cortés, secretario general de la subsección VI del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Se nos informó que se autorizaron contratos y recibimos muchos expedientes por parte de los trabajadores que tenían sus propuestas para dichos puestos, ya se armaron los paquetes y se enviarán a Saltillo.

Explicó que será para la segunda quincena del mes de marzo cuando se incorporen quienes cumplan con todos los requisitos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.