La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Lesionan con navaja a dueño de tienda de abarrotes y se llevan 7 mil pesos
Policiaca • Publicado el 2020-02-25

Lesionan con navaja a dueño de tienda de abarrotes y se llevan 7 mil pesos

La noche del lunes se registró un nuevo asalto violento a comercio en Piedras Negras, esta vez fue una tienda de abarrotes Lulu de la colonia La Hacienda.

El atraco ocurrió la noche del lunes cuando llegaron dos sujetos encapuchados, uno de color verde camuflajeado con una navaja y otro con arma de fuego de chaqueta azul, que iba cubierto del rostro.

El primero de ellos amenazó al propietario Benjamín Ángeles Hernández, de 41 años, dueño de la tienda de abarrotes Lulu, ubicada en la calle Santiago Treviño 1105 del sector antes mencionado.

width=500

El ladrón con la navaja amagó al dueño y le provocó una lesión en el cuello, lo amenazó y el otro aprovechó para llevarse alrededor de 7 mil pesos, para después huir.

Aunque se montó un operativo especial por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal, elementos de la Agencia de Investigación y Guardia Nacional no detuvieron a los presuntos delincuentes.

Con este, suman 10 asaltos violentos a comercios en lo que va del presente año en Piedras Negras. Ninguno ha sido resuelto.


Noticias que te pueden interesar