La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Reportan tiroteo en secundaria de Carolina del Norte, hay al menos un herido
Nacional • Publicado el 2021-09-01

Reportan tiroteo en secundaria de Carolina del Norte, hay al menos un herido

Un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor, en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha motivado el cierre del establecimiento y un despliegue de los equipos de seguridad en la zona que rodea el lugar, así lo informó el Departamento de Policía de Winston-Salem, quienes calificaron la situación como activa y comunicaron que hay un estudiante lesionado.

Por el momento se desconoce si hay más víctimas y quién o quiénes serían los principales sospechosos de este hecho que nuevamente pone la situación de emergencia en Estados Unidos.

 La escuela secundaria Mount Tabor está cerrada. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el Departamento de Policía hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible, escribió la institución en Twitter.

En posteriores publicaciones, las mismas autoridades policiales revelaron que hay un estudiante que está herido y que por ahora siguen en la investigación del o los responsables del ataque, diciendo además que no tienen nuevos reportes de tiroteo.

También llamaron a los padres de los estudiantes dirigirse a otro establecimiento para que se puedan reunir entre ellos. Prohibieron además la ocupación del espacio aéreo del escuela, dirigiendo esta medida especialmente para quienes utilizan drones.

Asimismo, llamaron a la prensa a otro punto para realizar la conferencia, pidieron a los usuarios en redes sociales a seguir solamente las cuentas oficiales de la instituciones de seguridad locales.

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.