Dueño de Sultanes de Monterrey impartió plática motivacional a niños y jóvenes beisbolistas de Piedras Negras
José Maiz García, propietario del equipo de béisbol Sultanes de Monterrey, Nuevo León, ofreció una plática motivacional a niños y jóvenes beisbolistas de Piedras Negras.
Ahí, Maiz García narró su historia como campeón mundial de la Little League World Series de Williamsport Pensilvania E.U.

Recordó que cuando tenía 16 años estuvo en Piedras Negras en la cancha de los bomberos, participando en un torneo regional de basquetbol representando a Nuevo León.
Ahora veo a Piedras Negras muy cambiada, no me la esperaba así, una frontera muy limpia, mucho más limpia que otras que conozco, me dio mucho gusto ver que es la frontera más limpia del norte, expresó.

Sobre la plática motivacional a niños y jóvenes beisbolistas, José Maiz García destacó que para alcanzar el éxito es necesario dedicación y buen comportamiento.
Es básicamente no entrarle a los vicios, ese es un problema serio de algunos peloteros; no fumar, no tomar, no andar de parranda y eso los va ser más durables, más rendidores y que den mejores resultados.

Agregó que hacen falta campos para la práctica del béisbol, principalmente en ciudades que están en crecimiento como Piedras Negras.