La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Será judicializada madre de Karol Nahomi, confirma Fiscalía
Destacadas • Publicado el 2020-02-20

Será judicializada madre de Karol Nahomi, confirma Fiscalía

Ana María N, madre de Karol Nahomi, será judicializa en las próximas horas antes un Juzgado para que se inicie un proceso penal en su contra por los delitos que se le puedan imputar como el de ocultación de cadáver, dio a conocer en conferencia de prensa el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Actualmente Ana María N, su hermana y el hombre señalado como su cómplice en estos hechos, se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía donde rinden su declaración.

La menor murió por broncoaspiración en su domicilio, la madre hacía labores domésticas y luego hizo el plan que se ha difundido en el que la madre sale a la tienda con la menor en brazos.

El Fiscal aclaró a pesar que existe una responsabilidad por parte de Nahomi ante la falsedad en sus denuncia sobre el robo de la menor, esto solo sería una agravante para el delito que se le impute.

Debido al linchamiento social en contra de la madre, se le asignó vigilancia especial a ella y sus familiares para evitar una agresión en su contra.

El funcionario dijo que analizarán delitos como muerte por posible negligencia, falta de cuidados, aunque se sabe que la menor estaba enferma; el abandono del cuerpo es una conducta delictiva y la denuncia que hace que es falsedad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.