La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Familiares de mujer brutalmente asesinada hace 7 años en Piedras Negras lamentan que homicidas estén libres
Destacadas • Publicado el 2020-02-18

Familiares de mujer brutalmente asesinada hace 7 años en Piedras Negras lamentan que homicidas estén libres

Han pasado siete años desde aquel febrero del 2013 cuando la población de Piedras Negras se vio sorprendida por la noticia de la desaparición y asesinato de María del Socorro Bernal Villarreal.

Se trató de un brutal homicidio cometido por dos menores, quienes atacaron a la mujer de 70 años en su propio domicilio en la colonia Privada Blanca, para después enterrar el cuerpo de la víctima en el camino hacia el remolino, aproximadamente a 2 kilómetros de la colonia Villa Real.

Ahora que el tema de los feminicidios se ha generalizado en nuestro país, la familia de la víctima lamentó que autoridades hagan poco para acabar con este tipo de casos, pues los homicidas confesos están en libertad.

Manuel González Bernal dijo que, tras un cambio en las leyes, ambos jóvenes salieron en libertad una vez que cumplieron su mayoría de edad, y nada pudieron hacer para que cumplieran totalmente su condena.

Hoy están en libertad y la sociedad nos vemos desprotegidos con unas personas que ya cometieron un delito, fácilmente fueron liberados y ahora estamos propensos, dijo el entrevistado.

Indicó que su familia aun sufre por la pérdida tan violenta de un ser querido y por ello levanta la voz para que las autoridades se den cuenta de la necesidad de acciones más drásticas, de leyes más firmes que prevengan este tipo de casos.

Las leyes están muy ligeras, estamos viendo que no se están tomando las cosas en serio para quienes cometen este tipo de delitos y otros aún más graves, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.