La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Se abre preregistro de planillas en Salud, hubo impugnaciones y no se habían entregado los registros
Piedras Negras • Publicado el 2020-02-18

Se abre preregistro de planillas en Salud, hubo impugnaciones y no se habían entregado los registros

Este martes en punto de las nueve de la mañana arrancó el Pre-registro de planillas para la elección del Nuevo Comité Sindical de la Sub seccion VI de la Secretaria de salud, hasta el medio día, hora en que debió terminar el pre registro y entregar las constancias, había impugnaciones.

Claudia González, representante de la cartera de organización de la sección 86 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, indicó que se recibieron dos planillas y durante la mañana se dedicaron a la revisión de las mismas para entregar hoy mismo las constancias de registro, una vez que cumplieran con todos los requisitos.

Aún no podemos dar a conocer los representantes de las planillas ya que ahorita entregamos una constancia de pre registro, aún no podemos decir que ya son los candidatos ya que estamos revisando que todo esté en orden, si por alguna razón no lo estuviera no se les entrega la constancia de registro, dijo.

Explicó que sería en el transcurso del día donde se entregaran las constancias de registro y ellos podrían empezar su campaña de convencimiento entre los trabajadores.

El próximo 24 de febrero será la jornada de elección.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían entregado las constancias de registro, debido a que había impugnaciones por parte de los trabajadores, trascendió que las dos planillas que entregaron la documentación son encabezadas por Martín Cortes (la blanca) y por Elizabeth Rodríguez Aguirre (la naranja).

Trascendió que entre las impugnaciones sobresalen el que algunos de los integrantes de las planillas no tienen el tiempo mínimo requerido como trabajadores sindicalizados, otros lo son, pero con personal bajo su mando y realizan funciones de confianza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.