La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Con danza y grupos musicales celebró Acuña el Festival del Amor y la Amistad
Piedras Negras • Publicado el 2020-02-17

Con danza y grupos musicales celebró Acuña el Festival del Amor y la Amistad

Con un espectáculo musical, la venta de productos por parte de emprendedores y la formación del corazón más grande, en áreas de la macroplaza vivió Acuña el festival del amor y la amistad. Primera jornada masiva del año, que dará pie los próximos meses, a espectáculos deportivos y culturales.

El canto de jóvenes valores, danza, baile moderno y grupos musicales ambientaron la tarde, para que las familias celebraran unidas esta fecha, gracias a la tranquilidad que se respira en la ciudad. Sin faltar bonitos premios para los asistentes.

width=600

Tenemos esa bendición, manifestó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, quien en compañía de la Presidenta del DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, encabezó este festival. Gozamos de una paz que nos permite convivir en los lugares públicos con toda tranquilidad y eso, es muy importante que sigamos manteniéndolo.

Así, recordó que vienen grandes obras para Acuña, actualmente en proceso de construcción por el gobierno de la república, para la práctica del arte y la cultura, espacios de convivencia para todos los habitantes, en los diversos sectores.

width=600

Destacó que en materia cultural Acuña se distingue por contar con la banda de música municipal y que este año impulsarán la formación de un mariachi representativo de esta frontera. Queremos formar un mariachi en la casa de arte y cultura, ya lo estamos platicando, y ese será uno de nuestros proyectos, que sea el orgullo de Acuña.

En el programa desarrollado en el festival participaron: Academia de danza Lili´s Dance, Rondalla de la Casa de la Cultura, la cantante Hannia Estrada Gallegos, grupo de baile moderno urbano, grupo de baile Regios Dance y Regias Dance, la cantante Itzayana Ruiz Corsino y los grupos musicales La Conquista Norteña y la Idea Norteña.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.