La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Encuentran ejecutados y decapitados a dos trabajadores de rancho del municipio de Guerrero
Destacadas • Publicado el 2020-01-24

Encuentran ejecutados y decapitados a dos trabajadores de rancho del municipio de Guerrero

Dos trabajadores de un rancho ganadero que estaban desaparecidos desde el pasado miércoles, fueron encontrados ejecutados cuando salieron del rancho Cerrito Prieto, ubicado en el kilómetro 111 de la carretera Laredo-Piedras Negras, a la altura de Guerrero, Coahuila.

El reporte lo hizo el propietario del rancho después de que encontrará la camioneta Ford año 2000 de color azul en la que se desplazaban las personas, misma que fue encontrada abandonada a un costado del rancho.

La mañana de este viernes los cuerpos fueron encontrados en Guerrero. Las personas presentaban impactos de bala y estaban decapitados; sobre su cuerpo un cartelón con un mensaje del Cártel Del Noreste.

Fueron elementos de Fuerza Coahuila quienes, al realizar la búsqueda sobre las brechas cercanas a los ranchos, hicieron el hallazgo. Dieron aviso de inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que el departamento de servicios periciales acudiera hasta el lugar en busca de huellas y evidencias que los pudieran llevar a la identificación de los presuntos responsables.

Extraoficialmente se sabe que las personas respondían a los nombres de Guillermo y Jorge Luis, lo cual está verificando la Fiscalía General del Estado para poder dar un informe completo de si se trata de las mismas personas con reporte de desaparecidos.

Cabe señalar que los hechos se registraron cerca del Rancho Santa Teresa, donde apenas el día 9 de enero del presente año, se había registrado un enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste y autoridades estatales, que dejó como saldo 10 muertos.

En la cartulina dejada sobre el cuerpo de una de las víctimas se puede apreciar con letra manuscrita: se les hace un aviso a todos los vaqueros y población en general, dejen de andar de relajes o así van a quedar, Fuerza Coahuila no les va a parar mula, atentamente el CDN.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.