La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Entregaron obra de pavimentación a través de Vamos a Michas en Acuña
Región • Publicado el 2020-01-22

Entregaron obra de pavimentación a través de Vamos a Michas en Acuña

En Acuña, a través del convenio “Vamos a Michas”, Estado y Municipio ejercen más de 140 millones de pesos en obras que contribuyen al desarrollo de la comunidad, expresó el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), Francisco Saracho Navarro, al entregar la pavimentación de la calle Álvaro Obregón del Fraccionamiento Yunén.

En representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró el compromiso del Gobernador del Estado de seguir colaborando con el Municipio en proyectos que permiten fortalecer y atender las acciones que favorecen el desarrollo de esta comunidad y el resto de Coahuila.

Saracho Navarro manifestó que en Acuña se llevan a cabo obras de pavimentación con aportaciones estatales y municipales en otros sectores, como Nueva Jerusalén y Fundadores, así como la introducción de drenaje en la Colonia Enrique Martínez y Martínez, que registra un 75 por ciento de avance.

width=600
Agregó que para el Gobierno del Estado el crecimiento económico y la generación de empleos constituyen la piedra fundamental para combatir la pobreza.

Por su parte, el Presidente Municipal, Roberto de los Santos Vázquez, afirmó que este es un día histórico, ya que se concluye una obra anhelada por los vecinos, y resaltó que el convenio “Vamos a Michas” ha permitido grandes beneficios para la comunidad.

El munícipe agradeció al Gobernador de Coahuila su apoyo y reconoció el liderazgo de Miguel Riquelme para la realización en conjunto de obras de infraestructura sin precedente.

A nombre de los vecinos, Alberta Pérez Santamaría dijo que se trata de una gran obra de pavimentación que beneficiará también a habitantes de sectores aledaños y brindará el acceso a los libramientos José de las Fuentes Rodríguez y Jesús María Ramón.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas y cordón cuneta, contempló una inversión de 12 millones de pesos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.