La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Muere mujer en fatal volcadura sobre el tramo carretero Acuña-Zaragoza; iba discutiendo con su esposo
Destacadas • Publicado el 2020-01-22 | Por

Muere mujer en fatal volcadura sobre el tramo carretero Acuña-Zaragoza; iba discutiendo con su esposo

Una mujer identificada como Katya Reyes Guana, de 30 años, murió la tarde de este miércoles en un fatal accidente ocurrido sobre la carretera federal número 29, a la altura del kilómetro 26 más 500, cuando se dirigía a Nueva Rosita luego de visitar a su hijo en Ciudad Acuña.

width=600

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal División Caminos, la mujer viajaba a bordo de una camioneta Blazer conducida por su esposo Roberto Moreno García, de 34 años de edad.

Según la versión de su esposo, estuvieron en Acuña para saludar a uno de sus hijos, pero de regreso a Nueva Rosita comenzaron a discutir, por lo cual perdió el control de la unidad y sobrevino la volcadura.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para prestar atención a los heridos, pero nada pudieron hacer por la vida de Katya Reyes, quien murió aplastada por la unidad.

width=600

Bomberos aplicaron el protocolo para recuperar el cuerpo de la mujer y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, mientras que el conductor quedó a disposición del agente del ministerio público en asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar