La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Abren registro en Acuña para atención de mexicanos que laboraron en EU
Región • Publicado el 2020-01-13

Abren registro en Acuña para atención de mexicanos que laboraron en EU

El próximo 28 de enero, en las instalaciones de la Infoteca Municipal de Acuña y por primera vez en este 2020, personal del de la oficina del Seguro Social Americano del Consulado General de los Estados Unidos, con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, atenderá a quienes tengan derecho al seguro social americano, o en su caso, a los connacionales que reciben o pudieran recibir beneficios.

La última visita del año anterior fue el pasado 19 de septiembre, en donde se abrió una agenda de atención para 80 personas que ahora podrán asistir para conocer el resultado de su consultad, y algunas otras para iniciar la solicitud del cumplimiento de sus derechos.

La Oficina de Beneficios Federales del Seguro Social se encuentra en el consulado de los EUA con sede en Ciudad Juárez, y con la ayuda del Consulado de México en la ciudad de Del Río, Texas, y autoridades locales, que apoya este tipo de eventos, se acerca el servicio a los posibles beneficiarios en esta frontera.

Se brinda el servicio en toda la franja fronteriza norte, desde Tijuana a Matamoros; y cuenta con oficinas en Guadalajara y en la embajada, para la atención de la población de los estados del centro y sur del país.

La atención será en horario de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, o bien, hasta que sea atendida la última de las personas con cita.

Se aclaró que este servicio solo es para aclarar casos relacionados con el seguro social, no habrá aclaración de pasaportes norteamericanos, ni visa de turista.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.