La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Firman Rassini y municipio de Piedras Negras convenio para el pago del predial vía nómina
Piedras Negras • Publicado el 2020-01-07

Firman Rassini y municipio de Piedras Negras convenio para el pago del predial vía nómina

La mañana del martes, en las oficinas de la empresa Rassini ubicadas en Piedras Negras, se llevó a cabo la firma de convenio con el gobierno municipal para el pago del impuesto predial con descuento vía nómina, beneficio que está disponible para aquellos trabajadores que así lo deseen.

En su mensaje de bienvenida, Sergio Dávila Flores, director de Rassini Suspensiones Norteamérica, expresó que este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo la firma de este convenio.

width=600

A través de este convenio con el municipio logramos tener las ventajas por el pronto pago, y nosotros (Rassini) manejamos el pago en parcialidades con la gente que trabaja con nosotros en la compañía, lo que les ayuda a cumplir con una obligación ciudadana y que les da el derecho de exigir los servicios públicos, precisó Dávila Flores.

Agregó que durante el primer año que se llevó a cabo la firma del convenio participaron 205 personas, el segundo fueron 166, en el 2018 hubo 235 personas inscritas y el año pasado, un total de 257 aprovecharon este beneficio.

width=600

En representación de los trabajadores, Francisco Espinoza Montelongo, secretario general del Sindicato de la CTM sección 11, expresó su agradecimiento por llevar a cabo este tipo de convenios e invitó a sus compañeros a entrarle a este programa, que garantiza el patrimonio y nos brinda la facilidad de pagarlo vía nómina, con ligeros descuentos.

width=600

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, explicó que el pago del impuesto predial genera beneficios a los ciudadanos, a través de la captación de recursos que se traducen en obras.

width=600

A nosotros (gobierno municipal) el gobierno de México nos mide en eficiencia de dos formas: qué tanto recaudas en impuesto predial y qué tanto recaudas en agua. Con base en esto nos da las participaciones vía impuestos, abundó Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.