La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 03, Febrero 2026
Aseguran a casi 100 migrantes en dos autobuses de pasajeros en Allende, se dirigían a Piedras Negras y Acuña
Destacadas • Publicado el 2021-10-29

Aseguran a casi 100 migrantes en dos autobuses de pasajeros en Allende, se dirigían a Piedras Negras y Acuña

La tarde del viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Allende aseguraron a cerca de 100 migrantes que viajaban en dos autobuses de pasajeros de la empresa Futura.

Fue en el filtro que se ubica en la antigua garita del kilómetro 53 en el municipio mencionado donde los agentes revisaron dos unidades procedentes de Monterrey con destino a Piedras Negras y Ciudad Acuña.

width=600

Tras la revisión encontraron a los casi 100 migrantes centroamericanos (hombres, mujeres, niños y niñas) cuyo destino eran las fronteras mencionadas.

El grupo fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para iniciar su proceso de repatriación.

width=600

Mientras que las unidades y los choferes fueron consignados antes el ministerio público federal de la FGR para definir su situación jurídica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Crees que las decisiones migratorias de EE. UU. están afectando el empleo en la región?
  Sí, mucho   Sí, en parte   Poco   Nada   No estoy informado

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.