La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
AMLO ve posible liberar a Miguel Ángel Félix Gallardo, El jefe de jefes
Nacional • Publicado el 2021-08-20

AMLO ve posible liberar a Miguel Ángel Félix Gallardo, El jefe de jefes

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, si se justifica y encuadra en el proyecto que está elaborando la Secretaría de Gobernación (Segob) para liberar presos, se podría beneficiar Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como El Jefe de jefes.

En La Mañanera, pidió al narcotraficante entender que gobierna para todo el país y que su misión es que se cumplan las leyes, pero si la fiscalía revisa el caso y resulta que ya cumplió con su condena y tiene derecho a salir, yo no me opongo a eso.

-¿Usted le daría la amnistía para reos de la tercera edad?

Si se justifica en lo que se está elaborando desde luego que sí, porque él, por edad, por enfermedad, podría salir. Pero hay que ver cómo se termina de elaborar el decreto, eso es lo que puedo contestar, dijo.

Además, el jefe del Ejecutivo federal agradeció los buenos deseos que expresó el capo hacia su gobierno en una entrevista que dio a Telemundo.

Le agradezco mucho sus buenos deseos, que yo también quiero que él comprenda mi situación, yo no quiero que sufra nadie, que nadie esté en la cárcel, yo soy un humanista, estoy formado en la escuela de la no violencia, puntualizó.

El fundador del extinto cártel de Guadalajara, en una entrevista con Telemundo, reveló que a los 75 años su salud pende de un hilo. Desde el penal estatal de Puente Grande (independiente del penal federal cerrado en septiembre de 2020, pues éste permanece abierto) dijo que sólo espera la muerte.

No tengo pronóstico de vida, usted ya lo está viendo. Fui cercenado del estómago, me quitaron ocho hernias. Me privaron de la vista, me privaron de los oídos y, como ve, no puedo caminar, dijo en una charla.

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.