La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 20, Mayo 2022
En Coahuila no hay ningún indicio que involucre a elementos de la GN con el tráfico de Migrantes: Gobernador
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-28

En Coahuila no hay ningún indicio que involucre a elementos de la GN con el tráfico de Migrantes: Gobernador

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que en Coahuila no hay ningún indicio que involucre a elementos de la Guardia Nacional con el tráfico de migrantes.

width=500

La respuesta del mandatario estatal es con relación a la publicación de un medio nacional que informa de la detención de un presunto traficante de migrantes guatemaltecos, haitianos, nicaragüenses, salvadoreños y cubanos, coludido con al menos seis agentes de la Guardia Nacional emplazados en la Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí y Coahuila; y cinco militares, dos de ellos en Nuevo León.

Vamos a cuidar legalmente lo que nos corresponde, pero aquí no hay ningún indicio en ese sentido, aseguró el Gobernador del Estado.

width=500

Comentó que lo que hay en Coahuila es una muy buena coordinación, y muy buena relación con el Ejército y la Guardia Nacional.

Aquí, dentro de los Derechos Humanos que tenemos que garantizar a la población migrante, hemos estado trabajando en conjunto para garantizar también la seguridad de la entidad y que no suceda lo que pasó hace algunas semanas en Acuña, finalizó Riquelme Solís.


Noticias que te pueden interesar