La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Consignan al MP a sujeto que intentó asaltar una farmacia y lesionó a la empleada en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-08-20

Consignan al MP a sujeto que intentó asaltar una farmacia y lesionó a la empleada en Piedras Negras

Fue consignado ante el ministerio público Jesús N de 29 años, señalado como ser quien la tarde del jueves intentó asaltar una farmacia Guadalajara ubicada sobre el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, donde además golpeó con el puño a la gerente de dicha negociación.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que están a la espera de que la parte afectada, o bien, el representante legal acuda a formalizar la denuncia para actuar en contra del responsable de este atraco.

El funcionario precisó que el sujeto fue consignado por los delitos de intento de robo y lesiones, ya que al ser sorprendido por la trabajadora de nombre Gabriela Cecilia, este le propinó un fuerte golpe a la altura del pómulo izquierdo, haciendo que esta sangrara y tuviera que ser trasladada al Hospital General de Zona 11 del IMSS, donde recibió atención médica.

Además, se investigó si el detenido pudiera tener participación en el asalto a otra farmacia el mismo día por la mañana, pero no coincide con la descripción dada por los trabajadores que se encontraban en el lugar.


Noticias que te pueden interesar