La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Negocios que violen aforos permitidos serán clausurados, habrá cero tolerancia a actos de corrupción de inspectores: CBG (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-08-20

Negocios que violen aforos permitidos serán clausurados, habrá cero tolerancia a actos de corrupción de inspectores: CBG (VIDEO)

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, advirtió que los negocios que violen los aforos permitidos serán clausurados y se aplicará cero tolerancia a actos de corrupción en que incurran los inspectores municipales.

El departamento de Inspectores está cuidando las cosas y está siendo muy abierto con la sociedad, estamos diciendo a través de los medios de comunicación que si encontramos algún establecimiento que está incumpliendo con los aforos establecidos en cantidad de personas, se les tendrá que clausurar, señaló el edil.

Recordó que el año pasado, los diversos giros de negocio de Piedras Negras firmaron un oficio en donde se obligaban a cumplir con las medidas sanitarias.

width=600

No se trata de multas económicas, la sanción es cerrarles por equis cantidad de tiempo, recalcó.

Bres Garza agregó que su administración ha sido muy abierta con la sociedad, por lo que, además de vigilar que los establecimientos cumplan, se está vigilando el actuar de los elementos del cuerpo de inspectores.

width=600

Todos debemos tener un código de buena conducta, y como lo hemos hecho en esta administración, habrá cero tolerancia a cualquier acto de corrupción, enfatizó.

Cabe señalar que la declaración del alcalde Claudio Bres se da tras la baja de un inspector municipal que desobedecía órdenes de sus superiores, como llevar a cabo clausuras de establecimientos por violar las medidas sanitarias para la prevención del Covid, dejando entre ver posibles actos de corrupción.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.