La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Reconoce padre Pepe el trabajo comunitario realizado por María Hortensia Rivas al frente de Familias Unidas
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-19

Reconoce padre Pepe el trabajo comunitario realizado por María Hortensia Rivas al frente de Familias Unidas

Monseñor José Valdés, rector de catedral y principal defensor de los migrantes en Piedras Negras, reconoció el trabajo comunitario que realizó María Hortensia Rivas Rodríguez como presidenta de la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, quien falleció debido a complicaciones del COVID-19.

El padre Pepe, como se le conoce también, manifestó su deseo de que muchas personas tomen su ejemplo y surjan quienes quieran servir a la comunidad, particularmente a las personas con mayor desconsuelo; pues aseguró que el trabajo de Rivas Rodríguez no era fácil.

Una de las cosas que la señora Hortensia estuvo trabajando es principalmente para el servicio de la comunidad, y no era muy facilito porque eran situaciones conflictivas, sobre todo por desaparición de personas, familiares, fue lo que manifestó Monseñor José Valdés.

El padre Pepe consideró que para la señora María Hortensia Rivas todo ello fue un motivo de servicio para los demás y que algunas personas consiguieron alguna paz.

De todas maneras, Dios quiera y que surjan gentes que quieran servir a los demás y sobretodo, en momentos difíciles, entonces muchas veces uno no encuentra palabras de como poderlas confortar, cuando en realidad lo que más se necesita es presencia y entonces esta labor de la señora Hortensia ha sido muy valiosa

Por lo que espera que, a través de este ejemplo podamos tener muchas personas que quieran servir a la comunidad y sobre todo a las personas que están en mayor aflicción.

Ojalá y halla personas que sigan la huella que dejó la señora Hortensia y que, a través de estas personas, se puedan ir organizado cada vez más la forma de encontrar a las personas desaparecidas y también; de forma solidaria se pueda tener algo ya instituido para que esto no suceda, dijo el padre Pepe.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.