La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Tres semanas deben esperar después de la segunda dosis para obtener certificado de vacunación (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-18

Tres semanas deben esperar después de la segunda dosis para obtener certificado de vacunación (video)

Siguen apareciendo errores al imprimir los certificados de vacunación anticovid, los más comunes es que no aparecen las segundas dosis y otras que no les manda el certificado, indicó el servidor de la nación Daniel Gerardo Romero Sagún, quien dijo que para los que se acaban de aplicar la segunda dosis de la vacuna, deben esperar entre 3 semanas y un mes para obtener el certificado.

Cuando no aparece la segunda dosis, lo podemos arreglar de inmediato y les pedimos esperar entre 4 y 8 días para volver a solicitar el comprobante, en el caso de que no les aparece el certificado, es más lento ya que hay que corregir todos los datos y enviar la fotografía del comprobante, comentó.

Explicó que están a la espera de que el área técnica les solucione algunos problemas con los que se han enfrentado al encontrar muchos errores en los comprobantes.

Dijo que hay muchos maestros que están acudiendo porque les aparece que se vacunaron con la Cansino pero que ellos fueron por su cuenta y les pusieron la de Pfizer.

Ellos tienen que ir primero a la dirección de la escuela donde laboran porque la SEP fue la encargada de capturar sus datos, deben solicitar una carta sellada y firmada por la escuela donde no se pusieron la vacuna de cansino para que nosotros podamos hacer la corrección de datos, agregó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.