La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
El primer minuto del 8 de noviembre reabren los puentes internacionales a turistas mexicanos, confirma la Aduana de Eagle Pass
Destacadas • Publicado el 2021-10-28

El primer minuto del 8 de noviembre reabren los puentes internacionales a turistas mexicanos, confirma la Aduana de Eagle Pass

A partir del primer minuto del 8 de noviembre podrán cruzar los turistas mexicanos a los Estados Unidos a través de los Puentes Internacionales, luego de poco más de 19 meses de restricciones establecidas por la pandemia.

Ante la proximidad de la fecha el departamento de Aduana (CBP) en Eagle Pass hace preparativos para atender a los miles de turistas mexicanos que buscarán volver a cruzar la frontera, muchos de los cuales buscarán tramitar su permiso para viajar al interior del país (permisos I-94).

Paul del Rincón, jefe de la Aduana en Eagle Pass, dijo que esperan un considerable aumento en el volumen de tráfico en ambos puentes, por lo tanto, se preparan para tener la capacidad de abrir más casetas de revisión.

Aclaró que aún faltan detalles de cómo será la reapertura, pero a nivel local están listos para atender el tráfico que se avecina y que podría duplicarse cuadro reabra la frontera.

Creo que estamos listos, nos hemos preparados ya por muchos meses, dijo el jefe de la Aduana en Eagle Pass.

Comentó que desde el primer minuto del 8 de noviembre estarán listos para recibir a los turistas.

Señaló que también están alistando el módulo para expedición de permisos I94 en el Mall de las Águilas, para lo cual a los turistas se les pide hacer su solicitud u pago por adelantado a través de la aplicación CBP One, o por la página de internet.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.