La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Investigan a hermano de hombre asesinado en la colonia San Luis de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-08-17

Investigan a hermano de hombre asesinado en la colonia San Luis de Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para identificar a quien diera muerte a Javier Rivas Rodríguez de 52 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo, encontrado en un terreno baldío de las calles Tercera y Río Orinoco en la colonia San Luis de Piedras Negras.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, informó que desde el domingo en que ocurrieron los hechos, agentes de investigación criminal se entrevistaron con el hermano del occiso, quien ha caído en contradicciones y podría aparecer como principal sospechoso o de estar escondiendo la verdad de quien cometió el crimen.

“Estamos siguiendo líneas de investigación que se van obteniendo, conforme al entorno social en que se desenvolvía el hoy occiso y una de estas pudiera ser la venta de droga al menudeo en dicho sector”, dijo.

No podemos afirmarlo que el hermano tenga participación, pero si una sospecha, debido a las contradicciones en que ha caído, ya que él se encontraba en el lugar el día en que asesinaron a su hermano, dijo.

También hemos buscado evidencias y medios de prueba en el domicilio del fallecido, el cual se encuentra a escasos metros de donde fue localizado el cuerpo sin vida, concluyó el funcionario.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.