La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 30, Junio 2022
Nigropetenses rezagados saturan vacunación de primera dosis, esperan fechas para segunda dosis de 18 a 39 (video)
Destacadas • Publicado el 2021-08-16 | Por

Nigropetenses rezagados saturan vacunación de primera dosis, esperan fechas para segunda dosis de 18 a 39 (video)

Los nigropetenses de todas las edades que habían hecho caso omiso a aplicarse la vacuna antiCovid, respondieron al llamado del municipio de acudir a vacunarse por primera vez, informó Mirthala Barrera Tamez, encargada del programa de georreferenciación para el control de la pandemia.

width=500

Añadió que, aún están a la espera de las fechas de aplicación de la segunda dosis para las personas de 18 a 39 años.

width=500

El día de hoy se está aplicando a personas rezagadas, el día que se concluyó con las personas de 18 años había muchísimas personas que deseaban vacunarse por primera vez y se solicitó por parte del municipio al ejército y comité de vacunación del estado, que se abrirá otro espacio para Piedras Negras porque aún había muchas personas sin la primera dosis, dijo.

width=500

Barrea Tamez comentó que además de eso, el subcomité de salud acordó la exigencia del certificado de vacunación para ingresar a cualquier giro de negocio, lo que contribuyó en la respuesta de la población al llamado de vacunarse.

width=500

La también directora municipal de Bienestar Social dijo que todos los días, el municipio está en comunicación con el comité de vacunación del estado, para que se aplique a la brevedad la segunda dosis de la vacuna antiCovid Pfizer a las personas de 18 a 39 años, pero aún no hay fecha.


Noticias que te pueden interesar