La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Muere Óscar Cadena, actor y conductor del popular programa Cámara Infraganti
Destacadas • Publicado el 2021-10-28

Muere Óscar Cadena, actor y conductor del popular programa Cámara Infraganti

Óscar Cadena, uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana durante los 80 y 90 debido a su programa Cámara Infraganti, murió, así lo informó su familia y amigos a través de sus redes sociales y agradecieron por todo el apoyo mostrado al actor y conductor de tv.

Anteriormente, el famoso conductor del programa Cámara Infraganti, fue operado de emergencia, así lo dio a conocer su hija, María José Cadena, a través de Twitter, en donde le pidió a sus seguidores pedir por la recuperación de su padre.

Nuestro querido Óscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad La familia agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño y también sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma y amistad incondicional.

Una de las secciones del programa era la Sopa de videos en la que el público participaba enviando sus videos, de manera física y por correo postal, con la finalidad de que fueran transmitidos.

Durante algunos años Óscar Cadena fue el conductor de Cámara Infraganti y ahora que ya no lo vemos en la televisión, continúo en contacto con su público a través de redes sociales, es por eso actualmente tiene un canal en YouTube en donde realiza entrevistas.

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.