Aunque no son masivos, hay despidos constantes en Fujikura, denuncian trabajadores (video)
Tras escuchar las declaraciones emitidas por el líder local de la Confederación de Trabajadores de México respecto a que en Piedras Negras ninguna empresa ha realizado despidos masivos a últimas fechas, algunos trabajadores de la empresa Fujikura de inmediato aseguraron que en dicha maquiladora sí están corriendo personal.
Pues no serán masivos, pero todos los días terminan gente, aseguro una persona a través del centro de mensajes de la Rancherita del Aire.

De otro número, también señalaron que en dicha empresa dedicada a la fabricación de arneses automotrices se han estado registrando despidos en los últimos días.
Mandan a hablar de parte de Recursos Humanos entre 10 a 15 personas y es para terminarlos, aseguran los quejosos.
Cabe destacar que Leocadio Hernández hizo referencia a que sí se han presentado despidos, pero solo de personal de confianza, no sindicalizado.
Lo cierto es que la situación es muy extraña, pues a través de redes sociales, en el Servicio Nacional del Empleo y mediante el departamento de Fomento Económico del municipio está contratando mano de obra, situación que contrasta con lo denunciado a través de estos mensajes.