La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Sigue la transformación de Piedras Negras, alcalde CBG pone en marcha la rehabilitación de la avenida Heroico Colegio Militar
Destacadas • Publicado el 2021-08-10

Sigue la transformación de Piedras Negras, alcalde CBG pone en marcha la rehabilitación de la avenida Heroico Colegio Militar

La transformación de Piedras Negras no para, el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del pavimento de la Avenida Heroico Colegio Militar.

width=500

Hoy empezamos a tirar pavimentos nuevos en Heroico Colegio Militar, el municipio de Piedras Negras continúa como el primer día de la administración, con muchísimas obras en diferentes colonias, enfatizó el edil.

width=500

Abundó que, además de realizar obras de pavimento en la colonia 28 de Junio, la próxima semana arrancaran en la colonia Tierra y Esperanza, mientras que en Los Montes ya se está pavimentando y en Acoros 2, se está por terminar los pavimentos nuevos.

width=500

Quiero dejar en claro a la sociedad, que las instituciones, el Municipio de Piedras Negras, no termina ni empieza, terminan las personas que somos de paso, pero continúan las instituciones. Hoy, el Municipio de Piedras Negras que ustedes eligieron, sigue trabajando como el primer día de la administración y hasta el día último, Obras Públicas, Imagen Urbana y todas las dependencias vamos a seguir trabajando, afirmó.

width=500


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.