La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
Realizan campaña de detección de hipertensión en la UMF 79 (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-08

Realizan campaña de detección de hipertensión en la UMF 79 (video)

La Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS participa en la medición de hipertensión en jóvenes de 20 años en adelante para detectarla y que se inicie un tratamiento de forma oportuna, dio a conocer el director, Jesús Adolfo Calderón Hernández.

Esta medición de hipertensión es para poder hacer las detecciones en tiempo y forma con la población del rango desde los 20 años en adelante para poder iniciar tratamientos en forma oportuna y evitar las complicaciones, explicó.

Dijo que se trata de un programa a nivel estatal y que lo iniciaron en mayo con una meta de 54 mil detecciones hasta el mes de noviembre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.